Free Sparkle Pink Cursors at www.totallyfreecursors.com

miércoles, 22 de junio de 2016

Como me siento acerca de Up From the Grave

Holi!

Ha pasado un tiempo desde que leí este libro pero ¡Que demonios!
Ayer iba de regreso a mi casa y me puse a pensar en mis novios literarios y obviamente Bones no puede faltar, todo iba tan bien hasta que recordé el último libro es decir:
What the fuck?
Los primeros libros fueron hermosos lo mejor de lo mejor, sí obvio, no me gusto cuando ella se fue en el primero pero duh.
El punto aquí
es que ella era la única mmm híbrida? y después puff hay otra, sí es pequeña y todo pero, noo. Dios, ¿qué demonios?
Y esta bien, querían que tuviera una hija pero no podía ser de Bones? tan difícil era, es decir su libro, noo, tenia que ser de Tate y después ¿qué? la niña lo quería más a él y al final se supone que... ¿Qué? vivan todos juntos y felices.
No podían, yo que se, adoptar. Holaaa! existe la adopción.
En fin solo quería decir que el libro, para moi podía ser mucho, mucho mejor, y que la niña me cae mal. Perdón se me olvido el nombre.

PD: Tengo que admitir que Ian es sexy y también que no se por qué a Rodney le paso eso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario