Free Sparkle Pink Cursors at www.totallyfreecursors.com

miércoles, 13 de enero de 2016

Shadowhunters

Sinopsis:
Serie basada en la saga de novelas de la escritora Cassandra Clare que comienza con el libro Ciudad de Hueso.

La trama gira en torno a Clary Fray, una adolescente que el día de su cumpleaños descubre que no es lo quien ella realmente cree, y que vive en un mundo lleno de criaturas míticas, incluidas los cazadores de sombras, seres mitad ángeles y mitad humanos que protegen al mundo cazando demonios. A lo largo del desarrollo, tendrá que lidiar con los repentinos cambios de su vida, que incluyen el secuestro de su madre por parte de Valentine Morgenstern, un cazador de sombras corrompido que busca crear una nueva élite de cazadores de sombras, a quien ella tendrá que detener.

Hola chicos!! 
Cualquier cosa la sinopsis la saque de Wikipedia (no se que haría sin ti)
Acabo de ver el primer capitulo subtitula y no esta mal, es decir sin compararla al libro (a mi parecer) es perfecta, pero hablando de sus similitudes al libro como que mejor me callo.
Es decir, según yo, Valentine tenía pelo, okno y los cuchillos, no se como decirlo, mmm salian? cuando decias el nombre de un ángel, y hay un monton de cosas más, como el hecho de que Clary se ve algo cof cof regalada? en la serie y en el libro no, y Maureen que según yo tenia 14.
En fin, les dejo el link para los que como yo, no llegamos a Netflix.
Espero que les guste, Y solo quería decir que medio estaba esperando: -Sí, bueno, supongo que también era demasiado pedir que te molestaras en llamarme y decirme que te habías liado con un rubiales teñido medio gótico- Simon remarcó agriamente.
-No me he liado con nadie- dijo ella, dando gracias de que estaba oscuro mientras enrojecía violentamente.
-Y soy rubio natural- indicó Jace- Solo para que conste- .
Pero con mi suerte, eso, no sucedió. En fin, mejor mírenla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario