Free Sparkle Pink Cursors at www.totallyfreecursors.com

miércoles, 13 de enero de 2016

Oblivion - Jennifer L. Armentrout


Sinopsis:

En el momento en que Katy Swartz se mudó a la casa de al lado, supe que iba a traer problemas. Muchos problemas.
Y problemas son la última cosa que necesito, dado que no soy exactamente de por aquí. Mi gente llegó a la Tierra desde Lux, un planeta que está a tres billones de años luz de aquí. Además, si hay una cosa que sé a ciencia cierta, es que no se puede confiar en los humanos. Les damos miedo. Hacemos cosas que ellos solo pueden llegar a soñar y, honestamente hacemos que parezcan demasiado débiles. Porque lo son.
Pero Kat está llegándome de maneras en las que nadie lo ha hecho, y no puedo frenar el deseo que siento  por ella -o por usar mis poderes para protegerla. Me convierte en alguien débil, y soy el más fuerte de nuestra raza, y tengo la responsabilidad de protegernos a todos. Así que esta simple chica... puede significar nuestro final.
Enamorarme de Katy -una humana-  no solo la pondra en peligro. Puede hacer que nos maten, y esa es la única cosa que nunca permitiré que suceda...

Descargar


PD: Es decir que demonios, quien diablos no se emociona con esto, es genial, más de mi amorrrrrrr.
PD1: No le puse número porque no estoy segura de cual es, pero creo que es el 1.5

No hay comentarios:

Publicar un comentario