Free Sparkle Pink Cursors at www.totallyfreecursors.com

miércoles, 13 de enero de 2016

Lo que pienso de Shadowhunter



Uff! Necesito desahogarme.

En realidad pienso que la serie está bastante buena y los cambios que hicieron no estan taaaan mal, pero por obviedad como leí todoos los libros y son una de mis sagas favoritas es un poco traumatizante el hecho que cambiaron un montón de cosas como que Maureen es amiga de Clary y Simon, o que la banda de los "Cerdos sexistas" (parece que fue el único nombre que se me quedo) no sea una banda sino un duo?.
También que no aparece iglesia es decir, todo lo que sufre el pobre gatito y no sale en la serie.
Oh, y no nos olvidemos de que parece que el instituto esta llenooo de cazadores cuando supuestamente ya no hay.
No me mal entiendan me encanta y la seguiré viendo pero, como es el principio sigo comparandola con el libro y no se estoy sintiendo como un vació en mi gran corazoncito.
Hablando de los actore, a mi en lo personal me gustan, casi todos, al principio no estaba bien con Clary ni con Jace.
Con Jace porque mi Jace es "rubio natural" y el no y Clary simplemente me quedaba con Lily pero me tendré que acostumbrar.
Alec esta muy sexy y creo que Simon es como mas, mmm directo? y me encantan sus frases.

PD: me encanta su sondtrack.
PD: otro dia pongo las frases porque me estan quitando de la compu

4 comentarios:

  1. donde la pasan? O.o una fan desesperada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja donde la pasan como en la tele? en abc y pues yo la miro en internet en series bang

      Eliminar
  2. Tengo pendiente verla. Tengo mucha curiosidad, la verdad. Aunque hubiera preferido que siguieran con las pelis, pues la que hicieron, tampoco estaba tan mal.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, a mi me gusto y esperaba la segunda, pero que le podemos hacer

      Eliminar