Free Sparkle Pink Cursors at www.totallyfreecursors.com

miércoles, 13 de enero de 2016

Arrow


Sinopsis:

Después de un violento naufragio y tras haber desaparecido y creído muerto durante cinco años, el multimillonario playboy Oliver Queen es rescatado con vida en una isla del Pacífico. De vuelta en casa en Ciudad Starling, Oliver es recibido por su madre, su hermana y su mejor amigo, quienes rápidamente notan que la terrible experiencia sufrida lo ha cambiado. Por otra parte, Oliver trata de ocultar la verdad acerca de en quién se ha convertido mientras trata de enmendar los errores que cometió en el pasado y de reconciliarse con su ex novia, Laurel Lance. Mientras Oliver trata de volver a contactar a las personas de su pasado jugando el papel del mujeriego adinerado, despreocupado y descuidado que solia ser, ayudado por su fiel chofer y guardaespaldas John Diggle, crea en secreto el personaje de un justiciero encapuchado, un vigilante que lucha contra los males de la sociedad tratando de darle a su ciudad la gloria que antes tenía; complicando esta misión se encuentra el Detective Lance, el padre de Laurel, quien está decidido a poner al vigilante tras las rejas.

Ahora que lo pienso, empece a ver esta serie por un libro de Wattpad. Ja. 
Me llamo la atención porque el amigo le decía a la protagonista que solo le gustaba por que Arrow se la pasaba sin camisa haciendo ejercicio (algo así).
 No es que la culpe es decir quien se resiste a un chico o en este caso muchos chicos sexys sin camisa que hacen ejercicio, diablos por supuesto que yo no.
Aparte el hecho de que su capucha es verde. Así que más que todo por eso la empece a ver, no me arrepiento al final la serie esta más que buena, el único problema? oh sí, la empece a ver con mi mamá un día que no teníamos nada que hacer y ahora que esta trabajando no me deja verla sola, que cruel es mi vida. En fin solo, perdón por mis pato-aventuras que ni vienen al caso.

Ver online

No hay comentarios:

Publicar un comentario