Free Sparkle Pink Cursors at www.totallyfreecursors.com

lunes, 30 de noviembre de 2015

Duda

Hola chicos

Así que, estaba por ahí perdiendo el tiempo y di con un blog que tenia una reseña de City Of Heavenly Fire y me entro la duda.
Soy algo perver así que estaba leyendo y llegue a una parte en donde ella (creo que era mujer) dijo o escribió que estaba feliz cuando Jace y Clary llevaron su relación a otro nivel después de seis libros y  blah blah bla, el punto es que yo me acordaba que ellos no habían estado juntos osea, como teniendo sexo, así que mi lado pervertido dijo: Oh Dios no puedo creer que te hayas perdido eso, búscalo, quiero leerlo. Y yo como soy muy obediente lo busque y ta- ran (en realidad no se como se escribe eso) nada. no encontré absolutamente nada. Así que mi duda es: O a mi libro (sí. en pdf) le faltaba una parte o ellos no estuvieron juntos?
Si algún día alguien ve esto, estaré esperando una aclaración a mi muy sensual y sexy duda.
Gracias.

Pd: Amo el verde

No hay comentarios:

Publicar un comentario