Free Sparkle Pink Cursors at www.totallyfreecursors.com

miércoles, 31 de diciembre de 2014

Aviso

Hola!
Primero espero que estén bien y que sepan que no me he olvidado de ustedes, y los que salieron de vacas locas como yop, felices vacaciones.
Segundo para avisarles que uh, no he podido actualizar o hacer alguna entrada por que no tengo Internet, y la verdad no se cuando vuelva a tener así que gracias a los nuevos seguidores por (obviamente) seguirme y a todos por su comprensión.
Y tercero pero no menos importante, para presentarles a mi nuevo novio literario.
Con ustedes (honores por favor):
Crispin Phillip Arthur Russel III, oh mejor conocido, como: Bones.


Los quiero. Besitos.
Lean mucho y miren pelis por mi (porque vaya suerte la mía, se arruino mi DVD).
(La entrada estaba hecha desde hace tiempo.) Los quiero

2 comentarios: