Free Sparkle Pink Cursors at www.totallyfreecursors.com

viernes, 12 de septiembre de 2014

Tengo una duda (bueno. tal vez dos).

Hola!
Huh he estado fuera un tiempo (en realidad no se cuanto) y quería saber como están?

Bueno, pues esto no tiene nada que ver con el blog, osea con Mi mundo literario ( o tal vez un poco), es más como una duda mía, para los que visitaban My obsesión por los libros (sip, no se como escribir) mmm hoy lo estaba buscando por que es uno de esos días en los que no se que demonios leer y dice que el blog ha sido eliminado o algo as, entonces no se, si alguien sabe algo porfa díganme, si?
Y la otra si tiene que ver un poco con el blog, quería preguntarles si sirve el playlist, es que a veces me entra tanta flojera que solo entro al blog para oír la música, pero ahora no suena entonces no se si solo a mi me pasa.
Gracias por todo. Besos. Los quiero.

2 comentarios:

  1. el play te aconsejaría que dicieses la opción de que sea la persona que elija si escuchar o no la melodía, resulta molesto que suene algo de fondo cuando estas escuchando tu música y que no aparezca la lista al lado, queda antiéstetico
    un beso

    ResponderEliminar