Free Sparkle Pink Cursors at www.totallyfreecursors.com

lunes, 1 de septiembre de 2014

Premio Liebster Award

Hola!  Cómo están?
Estoy algo así como super-emocionada porque Liz del blog Svegliare me ha nominado al Premio Liebster Award. Así que, gracias Liz. Y lo siento por hacer la entrada hasta ahora.

 Reglas:
 Agradecer al blog que te ha nominado y seguirlo.
Responder a las 11 preguntas que te han hecho.
Nominar 11 blogs que tengan menos de 200 seguidores y avisarles.
Realizar 11 preguntas a los blogs que has premiado.
Hacer visible el logo en tu blog. Se recomienda poner el logo rosa si ganas por primera vez y el verde si ya has ganado alguna vez.

Respuestas:
01.   ¿Si tuvieras otro blog, con una temática diferente al de tu blog actual, de que trataria?
 Mmm creo que seria más así como personal(?) en donde hiciera entradas de todo lo que me gusta, no solo libros, algo así.
02.   ¿Si fueras director/a de cine que libro llevarías a la pantalla grande?  
 The Art Of Life de Sarah Carter
03.   Un libro que nunca volverías a leer y uno que me recomendarías ¿por qué?    
Hija de Humo y Hueso, aunque eso de releer no se me da, lo he intentado y nop. Y uno que te recomendaría  seria: Love At First Click
04.   ¿Cuánto vas leyendo en lo que va del año y cuánto esperas sumar hasta el 31/12/14?      
       Como setenta y algo de libros y no se tal vez 100.
05.   ¿Cuál sería tu cita perfecta con un personaje literario? (puedes incluir ciudad, país, temporada del año, época, etc.)
Mmm seria con Daemon Black y seria en un como bosque o un lugar así como lleno de naturaleza.
06.   ¿Le pondrías a alguno de tus hijos el nombre de algún personaje literario? ¿Cuál o cuáles?
       Sí, si le pondría pero tengo muchos así que no se cual.
07.   Tienes la opción de mandar 3 libros a la Luna y evitar que alguien más en el planeta los lea, ¿cuáles serían?
       Posiblemente la trilogía Sweet.
08.   Se incendia tu casa y te da tiempo de entrar y recuperar 3 cosas a parte de tu cel xD, ¿qué libros de tu biblioteca salvarías?
Creo que ninguno porque soy tan poooobre que no tengo ninguno.  
09.   Si fueras algún personaje del libro que ahora estás leyendo, cuál serías?
No sería ninguno porque lo acabo de empezar a leer, así como que no sé cómo son, osea su personalidad.
10. ¿Qué te inspiró a iniciar tu blog, como vas hasta ahora y qué planes con él en un futuro cercano?
Mi amor por los libros y compartir con otras personas que les gusta lo mismo, por el momento voy bien y en futuro cercano no sé pero espero seguir con él.
11. ¿Paseaste por mi Blog?, tengo que mejorar en diseño jiji, pero cuéntame qué te pareció.Esta super, me encanta.
Preguntas:

01. Si pudieras elegir visitar un mundo literario ¿El de que libro visitarías?
02. Según tú, ¿cual es el mejor libro del mundo? ¿por qué?
03. ¿Qué libro estas leyendo actualmente?
04. Recomiendame un libro.
05. ¿Qué genero literario te gusta más?
06. ¿Quién es tú escritor favorito?
07. Qué prefieres ¿ dulces o salado
08. ¿Cuál es tu película/serie favorita?
09. ¿Saga/trilogía favorita?
10. ¿Películas o series?
11.¿Café o chocolate?

Nominados:

    Tinta Azul
    Our Books
    Milibroteca
    Mil Libros
    Soñando hasta Saturno
Adicción a la palabra escrita
Mi cuaderno de lectura

Bueno y eso es todo. Los quiero muchote. Besitos.



10 comentarios:

  1. Enhorabuena y gracias por nominarme. De momento no voy a poder realizarlo. Intentaré hacerlo lo antes posible.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Mil gracias por nominarme...ya estoy siguiendo a tu blog :)

    ResponderEliminar
  3. Ah...por cierto...lindo playlist, me quedo a escucharlo un rato :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja creo que ya te respondí en el comentario de arriba, pero igual gracias

      Eliminar
  4. Felicitaciones por el premio! Me enamoré de tu fondo <3 Amo Rubí, tengo la película para ver (vi la mitad, pero se me corto internet, y después la borraron y blabla), pero no consigo los subs para esa versión... Así que necesito un ratito para sincronizarlos y como me da fiaca XD

    Saludos, me uno a tu blog porque el fondo me pudo <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, igual me encanta Rubí pero estoy tan poco actualizada que no se cuando sale Zafiro.

      Eliminar