Free Sparkle Pink Cursors at www.totallyfreecursors.com

viernes, 1 de agosto de 2014

Wrap up

Hola! Feliz inicio de mes. Hoy que andaba por ahí viendo blogs me encontré con el de Anto y vi su entrada Wrap up que me llamo mucho la atención, así que me tome el atrevimiento de hacer una (Anto si estas viendo esto, espero que no te moleste). Empecemos hermosuras.

LEÍDOS  

SENTINEL de Jennifer L. Armentrout




Trilogía La Selección de Kiera Cass


Que por cierto, amo sus portadas son tan asdf (por si las dudas quiero mi vestido de 15 como el de la ultima portada, bueno casi) y también soy Team Maxon.


The Academy de Emmaline Andrews.



The Iron King de Julie Kawaga



Winter's Passage de Julie Kawaga 





EMPEZADOS

The Iron Daughter 




Mmm no me esta gustando mucho, pero no me gusta dejar libros sin terminar, aunque si he dejado algunos.

5 comentarios:

  1. Holaaaa!!!! (justo estaba viendo y decidí entrar porque me gustan los wrap up) y ME MENCIONASTE! ah.
    Obvio que no me molesta.. los wrap up los hacen todo el mundo :D
    La saga Covenant la empecé pero me quedé en... el tercero? no me acuerdo. Me gustaba pero... por algo no la continué.
    La Selección es una trilogía que tengo pendiente por leer! Me llama mucho la atención.
    Y Iron King y el que sigue.. no me gustaron mucho.. se me hicieron un poco infantiles? no sé.. tenía más expectativas con esos libros porque a muchos les gustaba pero a mi no me terminaron de convencer. (El tercero creo que lo empecé y lo dejé por ahí)
    Me gusta tu blog! (el foooondooooo lo amooo) y la música me gusta mucho ♥ por ahi lo dejo abierto para escuchar las canciones jajaja
    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Gracias y creo que ya no terminare la saga de The iron fey no me convence mucho

    ResponderEliminar
  3. Hola,
    Has ganado un Liebster Awards
    Te dejo la entrada:
    http://svegliare.blogspot.com/2014/08/premios-liebster-award.html
    Felicidades

    ResponderEliminar
  4. Hola, gracias pero no me aparece la entrada

    ResponderEliminar
  5. Hola de nuevo.. hubo un error en el link, aqui te dejo el correcto ( por cierto, me encanta tu playlist)
    http://svegliare.blogspot.com/2014/08/premios-liebster-award_11.html

    ResponderEliminar