Free Sparkle Pink Cursors at www.totallyfreecursors.com

domingo, 10 de agosto de 2014

Oh, Mi Dios. Opinión personal: Opposition

Hola! Estaba por ahí leyendo y ya termine el hermosamente hermoso libro Opposition, y oh mi Dios Jenn me hizo llorar como no tienen idea (los que ya lo leyeron si, claro esta) pero estuvo super lindo aquí una hermosa frase: Lo recuerdo. Te dije: "Las personas más hermosas, aquellas cuya belleza sólo es comparable con lo que está dentro de ellos, son las únicas que no están conscientes de ello." O algo así.





Ah, y otra cosa la portada que usaron en el pdf está super hermosa.

Opinión personal (Contiene Spoilers):
Como ya les dije está hermoso y mmm (no me viene la inspiración) era como lo esperaba estuvo genial y todo creo que donde en serio, pensé que iba a morir ALERTA SPOILER ... fue cuando Daemon estuvo a punto de morir, Dios tenia unas ganas enormemente grandes de gritar, pero... obviamente no lo hice y, que conste que no fue por que me faltaron ganas. pero por aquí, como que no lo entienden a uno.

Los personajes:

KATY: Oh, mi Dios (creo que estoy usando mucho esta expresión), me encanta su forma de ser, toda su fuerza ... y todo (sin palabras).Su forma de ver las cosas es realmente admirable, a mi punto de vista, un poco precipitada como por ejemplo cuando salio corriendo detrás del Origen y fue a parar a Seneca Rocks pero por lo demás creo que es genial. Y si me dijeran que eligiera un personaje de esta saga la elegiría a ella (más por su novio).

"¿Estás dispuesta a eso? -preguntó, sus ojos ardiendo con un verde luminoso-. Realmente espero que sí. He estado pensando en eso, como, dos años. No me decepciones, Kitten.
Mi corazón latía como un trueno en el pecho mientras decía las palabras mas ciertas jamás dichas. -Estoy dispuesta a todo contigo, Daemon Black."

DAEMON: Por Dios, en serio lo amoooo osea ¿Quién no?, al principio así como WTF?, pero ya sabemos como es él, todo lo que hizo para que Kat estuviera bien, en serio fue genial. Él es... en serio, sin palabras es, sorprendentemente genial pff no estaba lista para eso, pero no hay forma de describirlo.
-"Sí. -Daemon levanto la cabeza mientras sonreía-. Ayuda. Es una palabra bastante sencilla. Podría darte la definición si quieres." 



DEE: Mmm, aunque no lo crean me cuesta un poco decir esto, peo al principio realmente era una perra con todas sus letras en mayúscula, pero tenemos que entenderla también (cosa que yo no hice al principio).

"-Tú otra vez.
-Suenas tan feliz como yo de verte."

Y bueno, solo porque de aquí que termine pasaría todo el día por aquí. Sí, ya se que me faltaron muchos personajes y otras cosas, pero aquí en mi casa son matamomentos y todo eso. No se que hacer con mi vida de ahora en adelante pero tratare de vivir con ello (soy muy dramática, ya se los había dicho?).
PD: No se que leer. Alguna recomendación?

8 comentarios:

  1. Uh. Lea Michele <3
    Yo estoy leyéndolo ahora mismo y me está gustando mucho. Aunque sufro mucho

    Un beso^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja si sufres mucho, espera a llegar al final

      Eliminar
  2. Hola!, gracias por pasarte por mi blog :). Yo me he leido el primer libro y me parece fantastico, espero leer pronto los próximos, un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Todavía no me he animado a leer esta saga. Puede que al final sí me haga con ella, pero tendrá que esperar.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por cierto, te he nominado a un premio:
      http://milibrotecalandia.blogspot.com.es/2014/08/nominada-al-best-blog.html
      Gracias!

      Eliminar
  4. No me llama mucho, demasiado amor para mi. Pero, me gusta mucho tu blog, me gusto la frase que elegiste al comienzo, me causo risa el "O algo así". Saluditos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta bien, lamento decir que no comparto tu opinión en esto, pero la respeto (esta bien, muy seria, no) jajaja, si la frase también me gusto, ahí si estoy de acuerdo contigo.Besos!

      Eliminar