Free Sparkle Pink Cursors at www.totallyfreecursors.com

lunes, 21 de julio de 2014

Sorpresa

Bueno antes que nada
Lamento no haber hecho ninguna entrada antes pero mi hermana estaba usando la compu y yo estaba leyendo La selección (que tiene unas portadas hermosas). Pero, sigamos con lo importante: tengo una sorpresa para todos los fans de saga LUX (incluyéndome): Los teaser de Oppositon, donde sale nuestro encantador Daemon.

PS: Si no quieres SPOILERS posiblemente deberías de dejar de ver la entrada ahora.
















Y yo, como puedes imaginarte estoy algo así como:

PD: Si quieres apiadarte y llorar conmigo solo tienes que decírmelo y crearemos un club.
Besitos esto es todo por hoy me despido.




6 comentarios:

  1. Hola Odette no te estoy acosasndo (solo para que lo sepas) tienes un HERMOSO blog y amo el fondo porque piensa quien no puedo amar a Gideon de Villers sip EXACTO gracias por seguirme y creo que estoy interesada con eso del club, yo te invito a unirte a la comunidad anti facu! porque sip hay que hacer algo con ese chico hizo un monton de cosas terribles (como arruinarme el estreno d mi vestido de Harry Potter) así que espero que te unas! ah y te seguire porque sip me gusta tu blog y la música y si lo confesare tambien GIDEON así que chau? att: http://mybookofdream.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. gracias y por supuesto me uno a la comunidad

    ResponderEliminar
  3. ¡Gracias por seguirme! Tienes un blog fantástico. Me quedo!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Te he nominado a un premio ;3 http://comosangremezcladaconchocolate.blogspot.com.es/2014/07/premio-one-lovely-blog-award.html

    ResponderEliminar